Sobre Nosotros

Nuestra empresa se constituyó en el año 2008 y es producto del trabajo y la experiencia adquirida durante varios años en el sector de transporte de carga.

Somos un operador logístico especializado, en suministrar servicios de transporte y distribución de carga seca, refrigerada y congelada, con una flotilla de vehículos ideal para cada negocio y adaptados a cada necesidad. Contamos con infraestructura y equipos necesarios dotados con las especificaciones técnicas exigidas por las leyes colombianas, para brindarle el mejor servicio con altos estándares de especialización.

Misión

Somos un operador logístico especializado, en suministrar servicios de transporte y distribución de carga seca y refrigerada, con una flotilla de vehículos ideal para cada negocio y adaptados a cada necesidad apoyados en un equipo de colaboradores con todo el conocimiento en logística, transporte, almacenamiento de mercancía, administración de centros de distribución y control de inventarios en la cadena de valor de nuestros clientes bien sea en un ciclo de este o en la totalidad de ella.

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros aliados estratégicos, de nuestra empresa, y del comercio colombiano, procurando mejorar los intereses económicos y humanos de nuestros clientes, trabajadores y accionistas.

Consientes de la importancia del tiempo en nuestros negocios y el de nuestros clientes, utilizamos los mas seguros y eficientes medios de transporte y las más avanzadas herramientas tecnológicas operadas por personas idóneas en constante capacitación. Enmarcados en prácticas colmadas de ética, valores corporativos honestidad y un respeto profundo por la competencia.

Visión

En el ser una de las mejores opciones de transporte de carga en el país además de brindar soluciones integrales de la administración de mercancías en todo el país además de brindar soluciones integrales en la administración de mercancías en todo el ciclo de la cadena de valor de nuestros clientes o alguno de ellos.

Aportar al desarrollo activo del comercio colombiano y convertirnos en el mejor socio y aliado estratégico de las empresas a las cuales les brindamos nuestros servicios.

Objetivos

Generar valor en la cadena de abastecimiento de nuestros clientes, mediante la aplicación de estrategias como:

Conocimiento de la gestión logística del cliente y aprovechamiento de sus fortalezas en modelos planteados.

Disminución del costo logístico de transporte y desarrollo conjunto de esquemas de distribución innovadores.

Aprovechamiento de las sinergias operativas internas y externas con nuestros clientes.

Implementar las mejoras operativas focalizadas en el mantenimiento y mejora de los indicadores de servicio de nuestros clientes.

Relaciones de colaboración con el universo de clientes (Gana Gana).

Manejo de indicadores de acuerdo a las necesidades del cliente.

Talento Humano

Contamos con el Recurso Humano idoneo que vela estrictamente, para que todos los servicios sean óptimos y cubran completamente las necesidades del cliente.

Capacitación a nuestro equipo de trabajo .

Minuciosa Verificación de los vehículos para prestar un buen servicio.